De gira por diferentes ciudades de la Patagonia, la familia Roca llega a Bariloche como cada temporada a presentar sus nuevos productos vínicos. En esta oportunidad, se descorcharán blancos, rosados, espumantes y tintos jóvenes para recordar cuan refrescantes y placenteras resultan algunas cepas recomendadas para los días de calor.
La degustación, amena y distendida, se realizará sin costo el viernes 17 de enero en la vinoteca Freixa & Vinos, sobre calle San Martín 597 y solo se podrá asistir con previa reserva ya que los cupos son limitado. La misma estará dirigida por el licenciado en enología Alejandro Roca, hijo de Gladys y del reconocido enólogo Don Alfredo Roca.
Actualmente Alejandro es el presidente de la empresa y será él mismo quien describirá las nuevas partidas creadas bajo su dirección, respetando los niveles de calidad que siempre han impuesto sus antecesores.
La bodega de la familia Roca y sus viñedos se encuentran ubicados en San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, oasis irrigado por los ríos Atuel y Diamante. La zona posee muy buenas características ecológicas que aseguran un largo período de maduración, lo que contribuye a intensificar las cualidades de las uvas.
Los descendientes de la familia llegaron desde Europa en 1912 y se dedicaron desde un principio al cultivo de la vid.
Cada botella de estos vinos expresa el afecto y la pasión de la familia Roca hacia el arte de hacer vinos. La bodega, siguiendo el lineamiento familiar, está presidida por Don Alfredo Roca, quien continúa dedicando diariamente su gran experiencia a la supervisión de la empresa y al control de los vinos. Innumerables han sido sus charlas en vinotecas de esta ciudad, donde los producto de la bodega se encuentran ente los más vendidos.
Su hijo Alejandro Roca, quien representa a la cuarta generación, suma con sus conocimientos universitarios en la responsabilidad de producir los grandes vinos que representan a la empresa
Para reservas llamar al 443 6300.