Se acerca “jueves: noche de mujeres”, en La Cave

0

¿Qué buscan las chicas cuando se juntan en grupo a comer o a tomar el té?: lugares con pocas mesas, o con rincones íntimos como para charlar tranquilas aunque reserven para salir en grupo. Priorizamos cartas con opciones de platos livianos, pero también con ricos postres, baños limpios y agradables, y una ambientación original que si no logra deslumbrar, al menos amerite un “qué lindo”. ¿Tenemos razón, o no?

Estereotipos al margen, existen lugares, productos gourmet, bares, comidas, bebidas, que se adecúan más a un sexo que a otro. Al igual que están los restaurantes para cenar entre amigos, entre parejas, pero de romántico no tienen nada más que la copita de vino rosé que te sirven para acompañar el postre.

No obstante sí la noche es “solo para ellas” con mucha probabilidad jamás lo escogerán con el fin de encontrar chinchulines y tripa gorda o mirar un partido de fútbol.

En Bariloche hay opciones lindísimas. La moda de salir los jueves “solo nosotras” ha hecho que muchos restaurantes las esperen incluso, con menú especial.

Es el caso de La Cave, el restaurante de hotel recomendado de esta semana, sobre calle San Martín 536. Todos los jueves espera a sus invitadas con un menú que incluye a modo de entrada bruschettas con olivas y ahumados para acompañar con vino blanco, luego la especialidad de la casa, la fondue de queso con variedad de ingredientes para untar, muy bien elaborada y sin espesantes, para acompañar con tintos (opcional).

Para la hora del postre, ¡a qué mujer no le gusta la fondue de chocolate! elegante, con abundante frutillas, kiwi, bananas, manzanas y otras frutas. Y aunque no lo crean, esta magnífica propuesta tiene un valor de 120 pesos por persona.

El lugar y su ambientación, abierto al público en general, es ideal para ellas, cómodo e informal, donde las charlas pueden extenderse hasta pasada la medianoche.

El salón de La Cave, que logra revivir la sensación de estar en una cava subterránea, tiene lugar para unas 30 personas, decorado con almohadones en colores contrastados, cuerito de oveja en las sillas, alfombras de cuero y, fotografías y objetos que recuerdan a pioneros del ski.

Con todo, para las damas que buscan buenos lugares para salir a comer con amigas, ésta es nuestra recomendación de la semana, además con toilettes impecables y a pocas cuadras del centro.

No olviden reservar previamente al 440-9270 o al 440-9200.

Compartir