En breve la selección nacional de fútbol participará en el mundial de Rusia y millones de argentinos alentarán para que la copa FIFA sea ganada por el equipo que integra Lionel Messi. En cervecería Patagonia, emplazada en el Circuito Chico de Bariloche, ya palpitan el mundial y como aperitivo organizan divertidos campeonatos de metegol, con pizzas y buena cerveza.
El primer torneo de metegol por la “Copa Patagonia” se llevó a cabo el ultimo fin de semana de marzo, con buena asistencia en el deck superior del establecimiento.
La inscripción tuvo un costo de 400 pesos por pareja, que habilitaba dos pintas y una pizza. Numerosos participantes amenizaron el partido con birra. Se pudieron probar las clásicas Doble IPA o Porter y también las variedades cocinadas durante el verano, como Bahía Raso, que tiene un agregado de sal marina o la Honey, con miel. Otras opciones fueron la Hefe Weizen, un estilo de cerveza alemana donde predomina el sabor a maltas y trigo y la Hoppy Lager, una cerveza de refrescancia con un mayor impacto de lúpulo.
La diferencia horaria permitirá ver los partidos del mundial en horario diurno y que mejor que hacerlo frente a una pantalla grande y junto a una buena cerveza artesanal. El partido inaugural será el 14 de junio y en la primera fase Argentina jugará contra Islandia el sábado 16, contra Croacia el jueves 21 y con Nigeria el martes 26.
Cervecería Patagonia transitó su segundo verano con gran éxito y miles de personas visitaron sus instalaciones. Abre los mediodías y en horario corrido atiende hasta medianoche. Durante el verano se pudo disfrutar del hermoso parque que rodea la cervecería, con vista al lago Moreno. El Jardín Cervecero trabajó muy bien, con su área de fuegos y asador desde donde se despachan choripanes de cordero o sandwich de ojo de bife, entre otras opciones. El Espacio Mirador, con vista al lago, atendió con la bicichopera y mobiliario para sentarse y tomar una Cerveza.
También se dictaron talleres sobre elaboración de Cerveza, clases de maridaje y cocina con Cerveza. Muy concurridos son los tour cerveceros, que recorren la planta y perjiten conocer el ABC de la elaboración.