Un nuevo año se acerca y nada mejor que brindar con buena cerveza. Para cerrar el 2017 y arrancar el próximo de una manera diferente Cerveza Patagonia preparó en su microcervecería de Circuito Chico una propuesta muy descontracturada que incluye nuevas variedades de cerveza, islas de comida y música en vivo de la mano de Alterego. Sin dudas una propuesta diferente, recibir Año Nuevo en una planta cervecera.
Para esa noche habrá una cerveza especial para brindar y además se podrá degustar las variedades tradicionales, IPA, Porter, Session Ipa, Bohemian Pilsener, Doble IPA, Amber Lager, entre otras.
El menú se presentará en el formato de un circuito gastronómico. La isla de entradas será variada y tendrá picadas de fiambres, brochets calientes, langostinos al hierro, caponata y burrata, entre otras opciones. En cuanto los platos principales, el equipo de cocina preparará cazuelas de cordero con verduras al hierro y cazuelas de polenta blanca con verduras. Coronará la noche una imperdible mesa dulce.
Con la compra de la entrada, que tiene un valor de 1.850 pesos los adultos y 800 para los menores de 11 años, se accede al menú completo de islas, 5 pintas de cerveza, bebidas sin alcohol libre y transfer gratuito que sale desde el centro a las 20:30 y tiene diferentes paradas hasta llegar a Patagonia. Para el regreso habrá tres opciones de horarios. Transfer con reserva previa.
Comprando anticipadamente hasta el 25 de diciembre los adultos tienen un descuento del 20% y menores 25%. Los cupos son limitados, lo que requiere reserva previa.
Las entradas que se puede adquirir directamente en la Cervecería o a través de la plataforma de Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/cerveceria-patagonia-cena-de-fin-de-ano-registration-41061134960?aff=es2