Variedades especiales de cerveza, degustación de nuevos platos, música en vivo y mucha diversión propone Cerveza Patagonia en una nueva jornada festiva. El evento es uno de los favoritos de los barilochenses.
El sábado 15 de diciembre Cerveza Patagonia organiza una nueva “Fiesta de Residentes” donde barilochenses y turistas se podrán acercar a la microcervecería de Circuito Chico para disfrutar de una jornada llena de actividades y sorpresas para compartir con amigos.
Para esta ocasión especial se va a pinchar la nueva variedad denominada “Venus”, una cerveza Sour con frutos rojos, que se caracteriza por ser muy refrescante, de intenso sabor y acidez. La utilización de frutos rojos en su cocción le aporta una apariencia rojiza. Es de cuerpo ligero y de amargor casi imperceptible, ideal para estos días de calor.
También dentro de las especiales se podrá brindar con una pinta de Doble IPA, Kolsch, Citric IPA, Pilón Pana, Vera IPA, 24.7 y las variedades clásicas de Patagonia.
A partir de las 13:30 el Jardín Cervecero se convertirá en el escenario perfecto para probar diferentes propuestas gastronómicas. Además, los cocineros propondrán el nuevo menú de verano que tiene opciones como el ceviche de trucha, mollejas con salsa romesco y papas o las riquísimas chuletas de cordero con calabaza asada. A la hora del postre se puede probar el duo de mousse o el nuevo cheesecake de dulce de leche y salsa Porter
A las 18 llegará el arte a la cervecería. La artista local María Brion hará intervenciones en las copas para brindar de una manera diferente con amigos.
La música en vivo comenzará a partir de las 21. Como no podía ser de otra manera, para que este día sea una verdadera fiesta, las bandas locales La Nube Percusión y Amor Amor pondrán ritmo a una noche espectacular.
Como es habitual la cervecería dispondrá un transfer gratuito a las 20:00 horas desde la esquina de Moreno y Villegas, con regreso al mismo lugar a la 1 de la mañana. El conductor designado en cada vehículo particular, podrá consumir desde las 18 horas sin costo bebidas sin alcohol y una porción de papas fritas.