La Cascada Casa Patagónica

0

En Bariloche existen lugares idílicos, con un imponente marco natural, buena atención y gastronomía de excelencia, que permiten hacer una pausa en la jornada diaria. Sitios donde compartir un grato momento con los compañeros de trabajo, familiares o amigos. Uno de ellos es La Cascada Casa Patagónica, emplazado en el kilómetro 6 de la ruta al Llao Llao.

En el wine bar también se sirven ricas tapas.

Hace 2 años el establecimiento fue remodelado y modernizado y ofrece servicios de excelencia. Funciona como hotel boutique y también como restaurante. Pertenece a la cadena hotelera DON.

El restaurante de La Cascada abre sus puertas al público en general y ello permite que numerosos residentes programen una pausa en su agenda diaria y se reúnan al anochecer en sus instalaciones. El wine room es habitualmente el punto de encuentro y también el lugar donde se puede prolongar la velada después de la cena. El wine room, anexo a la cava de vinos, luce muy bien decorado y tiene una amplia terraza exterior. “Constituye el ámbito ideal para el encuentro y el sitio para hacer la pausa, desenchufarse de la jornada diaria y pasar un buen momento”, explica Cristian Tamborini.

Los vinos se sirven por copa desde el wine dispenser.

Cristian trabaja como sommelier y diseñó la carta de vinos de La Cascada. En la cordillera representa los vinos mendocinos de Casa Pirque y también coordina su distribución. Asimismo, junto al Nahuel Huapi es reconocido como uno de los mayores expertos en whisky y creo el Club de Whisky Bariloche.

En el vine bar se puede degustar vinos por copa, con botellas atemperadas en el wine dispenser, calibrado a la temperatura ideal, pero también hay muy buenos tragos de coctelería. “Ofrecemos tintos y blancos por copa, que se pueden cargan con las tarjetas personales que tiene cada huésped”, explicó Tamborini. Los vinos y tragos pueden acompañarse por tapas, que se elaboran en la barra del bar. Uno de los más demandados es el que se elabora con el Gin Wesley, elaborado en la cervecería local.

La Cascada tiene una muy buena cava de vinos.

La carta del restaurante es variada y los vinos pueden ser elegidos con el asesoramiento de Tamborini. La carta, como la mayoría en la actualidad, se lee con la aplicación QR. Cristian trabaja junto a Santiago Arias, gerente de alimentos y bebidas, encargado del sector en el complejo La Cascada.

Los tragos son ideales para iniciar el encuentro con los amigos.

El wine room abre diariamente de 17 a 01 y además del deck exterior tiene dos mesas con banquetas altas, una linda barra y varias mesas bajas con sillas. Una propuesta recomendada para hacer una pausa.

Compartir