Las vacaciones de verano en la Patagonia Norte ofrecerán un atractivo extra a los cultores de la buena mesa, a través de los eventos que propone la Experiencia Gourmet Rutini Wines.
Con animadas charlas, degustaciones guiadas, juegos de cata y cenas de maridaje, la bodega mendocina cumplirá otra nutrida agenda de actividades, dedicadas a ampliar el conocimiento del quehacer enológico y a promover los nuevos productos y añadas de su portfolio de alta gama.
La Experiencia Gourmet iniciará sus acciones en las ciudades de Neuquén y Cipolletti y luego visitará San Martín de los Andes y Villa la Angostura.
En Bariloche las acciones comienzan el 28 de febrero, con la degustación guiada en el hotel El Casco. Posteriormente se podrá degustar una cena, preparada por su chef ejecutiva, Anita Arias.
En todos los casos las degustaciones, sin costo, y las cenas, con costo solo de comida, deben tener reserva previa en el establecimiento. Los cupos son limitados, por ello es importante hacerlo con tiempo.
El martes 29 la cita será en la escuela de arte culinario “El Obrador, el miércoles en el restaurante Butterfy y el jueves 31 en el restaurante Batistín, del Hotel Villa Huinid.
En febrero Bariloche será sede de otras seis reuniones. El viernes 1 será el turno del hotel Alma del Lago, el sábado 2 en el hotel Aldebarán y el domingo 3 en el hotel Llao Llao. El lunes 4 se podrá concurrir al restaurante Tronador, el martes 5 al restaurante El Balcón del Club Hotel Catedral y el miércoles 6 a Dirty Dick´s Pub.
Ricas comidas y buenos vinos. Una cita impostergable.