Reunir a todas las amigas la mayoría de las veces es imposible, parecen tener de todo, la oficina, la casa, los chicos, las compras, menos… 10 minutos para compartir un café.
“Si tendríamos días de 72 horas”… dice un refrán injusto que nos condena a creer que somos «multifunción». De ninguna manera. El 8 de marzo es nuestro día y, aunque debería multiplicarse en el calendario anual, lo vamos a disfrutar al máximo.
La Cave es un restó de hotel ideal para reunirnos todas. Ubicado en las instalaciones del hotel Panamericano, está abierto al público en general y, aunque la noche de mujeres toca los jueves, este viernes nos proponen y esperan con un almuerzo buffet diseñado para nosotras, con exquisitos ravioles de salmón con salsa de puerros, chop suey de pollo y mesa de dulces, para maridar con buenas etiquetas.
El lugar es acogedor, elegante y está muy bien decorado, con almohadones en colores contrastados, cuerito de oveja en las sillas, alfombras de cuero y fotografías y objetos que recuerdan a pioneros del ski.
Además del menú pensado para esta ocasión podremos disfrutar de un exclusivo show en vivo sorpresa!
El valor del almuerzo será de 150 pesos e incluirá bebidas sin alcohol y café.
El salón, que logra revivir la sensación de estar en una cava subterránea, tiene lugar para unas 30 personas, por lo que es necesario reservar previamente al 440 92 70 o al 440 92 00.
Reunamos a todas nuestras amigas, recordemos la frase de Alphonse de Lamartine “hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”, y a festejar sin más nuestro día en La Cave, sobre calle San Martín 536.