Chiado suma nuevas especialidades

0

El restaurante situado en el kilómetro 17.900 de Bustillo suma nuevos platos a su carta para disfrutar los días primaverales que se acercan, con almuerzos y meriendas, de 12:30 a 19 hs., de jueves a lunes.

Chiado se destaca no solo por su decoración, con objetos antiguos y la hermosa vista que se aprecia desde los ventanales y el deck del lugar, su carta, con impronta gourmet y la patiserie hacen de la propuesta un lugar muy recomendado a las afueras de Bariloche.

Entre las nuevas opciones se suman pescados y marisco como moules marinière (Mejillones a la marinera), wontons rellenos de langostinos con salsa de limas y jengibre, vellutata di carciofi con gamberi (crema de alcauciles con brochette de langostinos) y abadejo sobre polenta especiada, salteado de setas con infusión de jengibre y vino blanco.

Entre las pastas, recomendamos degustar el especial de pappardelle con ragout de conejo en reducción de vino pinot noir, una delicia.

A la hora del té la carta nos lleva, por sus aromas y sabores particulares, en un recorrido por diferentes países, con hierbas, plantas, flores y especias propias de Polonia, Bulgaria, Pakistan, China, Egipto, Bélgica, Italia y Sudáfrica, para preparar con hebras en tacitas de porcelana antigua.

Tortas, budines, barritas, muffins, brownie, alfajores, cookies, tostadas francesas y canoli siciliani di bronte al pistacchio, son más de las elaboraciones que nos dan cita indiscutible, para acompañar con café, amplia variedad de jugos y licuados, entre ellos de zanahoria, jengibre y naranja o smoothies de bananas y frutillas o berries y pera, todas delicias artesanales de la casa

Los invitados se van contentos y en ocasiones compran alguno de los objetos en exposición que, por sus tantos años de guarda, portan un valor agregado y decorativamente son lindísimos. Latas antiguas y juegos de tacitas y teteras de porcelana antigua, son solo algunos de los objetos en exposición.

 

Compartir