Bokado, el nuevo restaurante de la familia Rapp en Llao Llao, abre sus puertas con una interesante propuesta gastronómica. El día de apertura será el 31 de enero a partir de las 16 hs., en el kilómetro 24.600 de la ruta al Llao Llao, hacia la mano izquierda cuando se viaja al oeste, a 100 metros de la ruta, sobre calle Williams.
El magnífico edificio de Bokado fue presentado en sociedad durante su fiesta de apertura, en diciembre pasado. La construcción llevó su tiempo, no obstante, para sorpresa de todos los invitados sin duda quedó esplendido, con un pequeño salón para almuerzos y meriendas, decorado a rayas en rojo y blanco y con cómodas mesas y sillones.
La barra junto a la entrada se dispondrá para variedad tragos y cocktails, una muy buena opción para esperar al resto de los invitados cuando se asista en grupo, el anticipo perfecto antes de ingresar al salón del restaurante, donde la carta tentará con sus selectas opciones y moderna decoración.
El salón para eventos también dio que hablar, enorme!. Su diseño permite ser decorado de ínfimas maneras, con cuidadosa iluminación, guardarropas y entrada independiente. Ideal para bodas y fiestas de quince.
Con todo, la infraestructura, que alcanza los 900 metros cuadrados de superficie, se encontrará entre las recomendadas del año. Su chef y propietaria Daniela Rapp se mostro muy entusiasmada durante la inauguración y expresó “Bokado ofrecerá sus servicios de jueves a domingos, a partir de las 16, con una carta de tés y otra de tapas y tragos para empezar. En breve también se podrá disfrutar del restaurante, con una carta increíble que ya tenemos casi lista”.
Para reservas comunicarse al 154-535445.