La inauguración del nuevo restaurante de la familia Stocker contó con una heterogénea muestra de la sociedad empresarial de Bariloche. La planta baja del local lució colmada de comerciantes, empresarios y amigos de Gerardo, que compartieron las mesas para disfrutar de la velada. No faltó nada, desde los finger food hasta los postres y desde el vino ícono de la casa, el Nebbiolo de la bodega Cecchin, hasta el champan de Humberto Canale.
Esteban “El Pichu” Ruiz Díaz fue el RRPP del evento y colaboró con su amigo Gerardo Stocker, anfitrión y socio del nuevo restaurante, para que todos los asistentes se sientan cómodos. En la presente galería de fotos se puede ver una muestra representativa de las mesas, colmadas de alegres invitados.
Así, podemos ver a Marta y Ricardo “Pochi” Rimoldi junto a Diego Fenoglio y la periodista Noemí Mecozzi. También a Alberto “Beto” Bilbao, titular de Femana, quien concurrió con su esposa Mabel y compartió la mesa con Patricia Prida y amigas.
Los vecinos no faltaron. Darío Barriga, ex presidente del concejo municipal y referente de Sur, abrió su heladería y chocolatería “Neko” en la galería Paseo de la Catedral, y compartió la mesa con su esposa, amigos y Carlos Cattini. También se cruzó Julio Caregnato, de Black Rock, el nuevo pub y restaurante que comparte con Adrián Malagola justo frente a Nebbiolo.
Otra de las mesas también lució “repleta” de empresarios de la AEHGB: Rubén Kodajan, Lito Cavalli y Omar Guerra, con sus esposas.
Una de las mesas más alegres resultó la que compartieron Manolo Bustos, junto a “Pomelo” Mazotta y Alberto Sozaya, todos con pareja y esposas. Al lado se ubicaron Hernan Fiori, Hernán Sportiuk y Fabián Berizo.
En otra de las fotos se puede ver a Beto Bilbao junto al periodista Sergio González, Pía Godec, Edgardo Marciani y señora junto a Hedi Godec, mamá de Gerardo Stocker. El animador de televisión Miky rufa concurrió como es habitual con su esposa.
Alejandro y Margarita “Pupe” Stocker brindaron por los éxitos del nuevo local que tienen los Stocker, una familia gastronómica tradicional en la ciudad. El Topón, La Mamadera, Linguini son fiel reflejo de ello.