Canela se mudó al centro

0

El restaurante de Pablo Luna se mudó al centro de la ciudad, a pocos metros del Centro Cívico. Mantiene el logo y la buena gastronomía que le permite ser recomendado por los barilochenses, cuando funcionó en las calles Campichuelo y Francia.

El local luce muy bien decorado, con vajilla personalizada y una barra con tragos. Tiene 38 cubiertos y un salón reservado en el subsuelo. Pablo Luna comparte la cocina con Jonathan Gastán.

Las truchas son una de las especialidades de la casa y diariamente hay una de ellas como promoción, a 65 pesos. El lunes viene con roquefort, el martes con salsa de finas hierbas, y siguen al vino blanco, a la manteca negra, con crema de puerros, con salsa de hongos y el domingo trucha rellena.

En particular son interesantes los almuerzos en combo, que varían de 60 a 80 pesos. Se puede optar entre una ensalada de verdes y semillas, tortilla de espinaca, ensalada de frutas con helado y agua saborizada y la ensalada de verdes y semillas con una trucha al limón con verduras al wok, ensalada de frutas y agua saborizada. Propuestas ideales para un mediodía en el centro.

La carta incluye variedad de entradas frías y calientes. Hay ensalada de remolacha asada con mix de verdes y escamas de queso, omelette de hongos con queso azul y cebollas y sopas: de crema de calabaza y suave curry ahumado o de crema de hongos y pan de ajos.

También hay sándwiches en pan de campo y propuestas de menú para chicos, que varían de 35 a 45 pesos.

Como bebida hay jugos naturales, aguas saborizadas y cervezas. En materia de vinos se alistan tintos y blancos de Luigi Bosca, Finca La Linda, Nieto Senetiner, Fin del Mundo y Familia Schroeder, entre otros.

Canela se ubica en Urquiza 248, el teléfono para reservas es 0294-443-7011 y su correo electrónico restaurantecanela@gmail.com Atiende diariamente, de 12 a 16 y de 20 a 24, acepta tarjetas y en la vereda de enfrente está la feria artesanal.

Compartir