Luego de casi tres meses de espera la microcervecería del Circuito Chico volvió a abrir sus puertas para que aquellos que se encuentran en Bariloche puedan disfrutar de una buena cerveza, con un rico plato de la carta, en un lugar privilegiado y dentro de un riguroso protocolo para la seguridad de los visitantes y empleados.
Los distintos espacios y todos los mozos se han adaptado para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades. Por ahora, para poder disfrutar de las diferentes variedades de cervezas y las opciones del menú, es necesario contar con reserva previa. La misma se realiza a través de WhatsApp al +54 9 294 436-8337, el horario de atención es de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 23.
Así como la atención y las formalidades de consumo se han tenido que adaptar a las nuevas reglas de convivencia la cerveza mantiene el mismo encanto. Y también hay variedades nuevas, que se elaboran en la planta anexa al salón comedor. Se puede pedir una pinta de Brut IPA, una cerveza seca, pero liviana que se distingue principalmente por el aroma a lúpulo cítrico. También están disponibles en las canillas del bar la cerveza IPA y las clásicas 24.7, Weisse, Bohemian Pilsener y Amber Lager.
En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones pudiendo verse la carta en el celular a través de un código QR. Los más demandados son la hamburguesa de cordero patagónica, los langostinos salteados con cilantro, sorrentinos de calabaza asada, sándwich vegetariano con papas rústicas y postres como el crumble de peras y manzana o la chocotorta Porter.
Cerveza Patagonia invita a todos a disfrutar de una rica cerveza y diferentes platos de la carta en un entorno natural único, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, porque hoy más que nunca nos cuidamos entre todos.