Cerveza y alegría en Patagonia

0

Una nueva edición del Festival 24.7 que anualmente lleva a cabo la gente de Cerveza Patagonia en el predio del Circuito Chico convocó a muchísimos residentes y también turistas. Una buena oportunidad para reunirse entre barilochenses, participar de numerosas actividades y juegos y sobre todo escuchar buena música y disfrutar de las exquisitas cervezas que se elaboran en el lugar.

Gabriel Blazewicz y fueron dos de los numerosos residentes presentes.

Si bien las actividades comenzaron al mediodía la mayoría arribó a la microvervecería, emplazada en el kilómetro 24.7 de la ruta que bordea los lagos Moreno y Nahuel Huapi por la zona del Llao Llao, después de las 19. Para las 21 estaba anunciado el inicio del espectáculo musical del grupo local La Nube, con una gran cantidad de adeptos en la ciudad.

El grupo La Nube tuvo a cargo el inicio de la velada musical.

La cosecha del lúpulo que crece en el ingreso al predio y la posterior cocción de una Wet Hop IPA fue una de las primeras actividades donde pudieron participar los asistentes. La cocción fue dirigida por Valeria Valenzuela, una de las expertas cerveceras que trabaja en Patagonia. Se cocinó una cerveza Belgian Wet Hop IPA, a la cual se le agregó un poco de lúpulo en flor recién cosechado. Se elaboró en la planta cervecera y los participantes se llevaron un voucher para probar esta cerveza sin costo, una vez lista, en un período estimado de 4 semanas.

Valeria Valenzuela supervisó la correcta elaboración de cerveza con lúpulo fresco.

El tiempo acompañó y el sábado fue ideal para tomar una cerveza en el parque y participar de las actividades. El taller de serigrafías tuvo muchos adeptos y cada uno pudo realizar un cuadro que seguramente guardará en el recuerdo.

Los presentes pudieron demostrar sus habilidades en las artes plásticas.

También hubo juegos con premios y todos pudieron probar las cervezas tradicionales, como las Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse o Hoppy Lager y también las variedades especiales, como son la Coffee APA, Hop Selection o Martin Pescador.

Entre las actividades recreativas no faltaron los sorteos.

La birra pudo acompañarse con ricas picadas (exquisita la preparada a las brazas) y buenas tapas, donde recomendamos los langostinos salteados. En el Jardín Cervecero se sirvieron ricos sándwiches con entraña y pesto de rúcula.

La fiesta comenzó a las 21, al ritmo de la música de La Nube y más tarde subieron al escenario los integrantes de La Gozadera, otro de los exitosos grupos musicales

Compartir