Sueño cumplido. Patricio Cohort y Laura Pelegrino abrieron su primer local de venta al público, en formato vinoteca, ubicado en su dirección de siempre, la calle Martín Fierro 1521. De esta manera “Marcas Garage” se complementa con la distribuidora “Marcas al Sur” que ambos administran hace más de una década.
“Esto es la concreción de un proyecto de larga data. Siempre quise tener un local así, para poder atender a los clientes y amigos, donde se pueda exhibir bien toda la mercadería, pero también un lugar donde se pueda degustar un vino, organizar una cata o una presentación de un nuevo producto”, explicó Patricio.
El local se utilizó durante muchos años como depósito y ahora fue remodelado en un salón comercial. Es amplio, bien decorado y tiene dos mesas altas, con banquetas ideales para tomar una copa con amigos. Un plus importante, pues no son muchas las vinotecas locales que dispongan una sala para degustaciones y reuniones.
La velada fue amenizada con vinos de la bodega Fin del Mundo y también se pudo tomar variados tragos, preparados por un barman profesional. La gastronomía fue excelente, elaborada bajo la supervisión del cocinero y chef Federico Domínguez Fontán. Recibió unánimes elogios.
Patricio llegó a Bariloche hace 17 años y desde entonces distribuye vinos y productos gourmet. La distribuidora fue creciendo paso a paso, y atiende en el actual local hace muchos años. Siempre a nivel mayorista, para hoteles, restaurantes y comercios. También tienen un depósito en la calle 9 de Julio. Ahora anexaron la venta minorista.
El rubro principal de venta son los vinos, licores y productos alcohólicos, cerveza y productos no perecederos gourmet. Hay primeras marcas, como bodega Fin del Mundo, bodega Malma, cerveza Antares, Chocolate Colonial, la importadora mayorista Aliser, los productos de la multinacional Pernord Ricard y Campari Argentina, entre muchas otras. Se puede concurrir diariamente, de 9 a 13 y de 14 a 19:30.