La cervecería Kutral pisa fuerte en la calle Juramento y el 9 de enero festejó sus primeros dos años en el barrio cervecero. Sin dudas el emprendimiento de los hermanos Tortorelli supo ganarse el prestigio por su buena cerveza y gastronomía y el martes de la noche el lugar se llenó de amigos y conocidos. Como afirman sus propietarios “acá un cliente pronto se convierte en un amigo”.
“Es el mejor bar de la zona,” afirmó muy seguro Martín, uno de los jóvenes sentado en la barra. Explicó que la cerveza y la comida son muy buenos pero sobre todo destacó la buena onda y alegría que irradia el lugar. Por ello, con sus amigos, lo utilizan como oficina. “Acá nos reunimos a programar actividades y hasta concretar algún negocio”, afirmó.
Cristian Y Sebastián Tortorelli vistieron el local con clima de fiesta y Miguel Laprette, a cargo de la cocina, preparó una buena cantidad de empanadas salteñas, muy demandadas por los habitues, ya que son excelentes. También hay muy buenas pizzas y hamburguesas.
Kutral sirve cerveza Blest, la primera en elaborarse en Bariloche. Sebastián dijo que tiene muy buena demanda y por ello estiman que no hace falta agregar otra marca. Además, son el único local en el barrio cervecero que sirve Blest. Al menos, hasta que no se abra la cervecería de Neumeyer…
En un balance de sus dos primeros años los Tortorelli ponderaron a sus clientes. “La verdad, es lo mejor que nos pasó, nos hicimos de muchos amigos”, reiteraron. Por ello estiman que el 90 por ciento de sus visitantes son locales.
Abren de lunes a lunes, a partir de las 18 y los fines de semana de verano, cuando se cierra Juramento al tránsito vehicular, frente a Kutral siempre tocan grupos musicales.
Además de cerveza en el lugar se puede tomar muy buenos tragos, varios de ellos con bebidas Premium.