Otoño en Casa Cassis

0

Los atardeceres de otoño suelen ser maravillosos y si se miran desde un amplio ventanal hacia el bosque y el lago su belleza aumenta. Si el momento puede ser compartido con amigos, seres queridos y algo rico, ese tiempo permanecerá en nuestro recuerdo. Y puede ser disfrutado muy fácilmente, solo hay que ir hacia las 19 a Casa Cassis, en el Peñón de Arelauquen.

Ernesto Müller y Mariana Wolf, creadores y propietarios de Casa Cassis, ya comenzaron con la temporada de happy hours, que tienen lugar los días viernes entre las 19.30 y las 21.30. Allí es posible disfrutar de la vista hacia la naturaleza y el lago Gutiérrez con una buena copa, aperitivos y finger food.

La propuesta incluye un trago con Frozen de espumante Progenie III, flores de saúco, mentas y limón, una copa de vino Tomero Cabernet Sauvignon o Sauvignon Blanc y finger food estilo alemán con los sabores de Cassis. Y el valor es más que accesible, 350 pesos por persona.

Los jueves y viernes hay un menú fresco y natural, con producto de la huerta, exclusivo para residentes. Comienza con el clásico aperitivo de ensaladas con flores, brotes, dips y dressings Müller & Wolf. También rolls de colores, bocconcini, cherrys y rucoleta fresca. Otra opción puede ser el braseado de ternera, hongos de pino, rosti de papas. El postre es único, con productos del Alto Valle: tibias manzanas especiadas entre filos crocantes y sorbet de cedrón. El valor, 500.- pesos, incluye agua de flores de saúco y una copa de vino por persona Tomero Cabernet Sauvignon o Sauvignon Blanc de Bodega Vistalba.

Y esto no es todo. Mariana nos invita a probar su exclusivo gulasch, un plato clásico en la gastronomía de montaña. No vamos a analizar si el gulasch es mejor en Hungría, Austria o Checoslovaquia. El de Cassis es riquísimo.

El menú arranca con bretzeln, pate de campo y relish&dip para luego si servir el plato principal, el gulasch con carne de cerdo, chucrut, spatzle y crema de hierbas. De postre viene el “apfelschmarn, un tíbio postre de manzana de estación, frutos secos, helado de crema y salsa de caramelo. Todo por solamente 450 pesos.

Se recomienda hacer reserva previa al +54 9 294 450-6430 y recordamos que esto rige solo en otoño.

Compartir