Si bien la Cerveceria Blest cerrará su ciclo en el kilómetro 11.600 de la ruta al Llao Llao, el local donde nació el primer brew pub argentino, continuará funcionando como restaurant cervecero. Así fue confirmado por sus propietarios a Visión Gourmet, quienes ya tienen definido el nombre de una nueva marca.
Durante los 20 años que Blest funcionó en este lugar lo hizo abonando un porcentaje sobre la facturación del local y en idénticas condiciones lo continuaran haciendo los nuevos dueños, quienes ya anticiparon que priorizaran el cálido clima del lugar y a las familias de residentes y turistas.
De esta manera queda desmentido el contenido de la nota anterior respecto de que a la empresa Blest se le exigió un monto fijo por el alquiler.
El establecimiento y sus instalaciones son muy ponderadas por todos sus clientes, ya que además de ofrecer buena gastronomía y cerveza, cuenta con una magnífica tienda, un cómodo y amplio estacionamiento y juegos para niños entre otras cosas.
Próximamente contara con una cómoda sala de espera y mejoras en sus instalaciones. De esta manera, hasta el 28 de febrero del 2017 se tomará cerveza Blest y luego se podrá degustar de la nueva propuesta.
Les deseamos el mayor de los éxitos a Blest y a este nuevo emprendimiento ya que, ambas empresas, siguen apostando por dar un mejor servicio a los residentes y a los turistas que siguen visitando a nuestro querido Bariloche.