La Pinta inauguró su deck

0

En su segunda temporada estival, el restaurante y cervecería La Pinta, emplazada en el barrio Belgrano, inauguró su deck, que permite disfrutar de las comidas y bebidas al aire libre, debajo de una gigantesca sequoia. De esta manera, la hermosa cabaña de troncos, que supo albergar tres árboles vivos en su interior, sumó un nuevo atractivo a su oferta.

“El clima nos convenció. Enero fue magnífico así que pusimos manos a la obra y levantamos el deck frente a la cabaña”, explicó Vicente Verkys, a cargo del emprendimiento. La nueva obra tiene 80 metros cuadrados, construidos con madera de eucalipto, con varias pérgolas iluminadas. Las mesas y sillas permiten agruparse según la cantidad de comensales.

En el lugar se puede tomar cerveza Lowther, en sus variedades rubia, roja y morena, desde un liso (250 c.c.) a 18 pesos, en vaso (330 c.c.)  20 pesos y la tradicional pinta (500 c.c.) 27 pesos. También disponen de una amplia variedad de cervezas en botella, Isenbeck, Warsteiner, Stella Artois, Patagonia, Berlina y otras.

Los mediodías se imponen las ensaladas, para lo cual la carta ofrece una variada gama. La variedad “Limay”, por ejemplo, incluye hojas verdes, tomates, escamas de queso y trucha ahumada con aceite de albahaca y vinagre balsámico. Otra variedad muy pedida es la “Gourmand”, con rúcula, jamón crudo, tomates y champignones, con semillas de girasol y aderezo. También son recomendables la que incluye pollo y la de langostinos.

Las pizzas a la parrilla son la especialidad en La Pinta. Hay muchas variedades, en tamaño individual o para compartir. Las pizzas son rectangulares. La que incluye rodajas de calabresa y ají molido recuerda a Rudy, padre de Vicente, célebre parrillero, quien creo Tarquino, la parrilla que precedió a La Pinta y durante una década atendió a residentes y turistas.

También se puede probar crepes de ricota y espinaca, lomo de ternera con salsa de hongos y papas a la crema, cintas con ragú de ciervo o la trucha horneada con crema de almendras, acompañada con timbal de arroz.

Compartir